En la Notaría se brinda atención a las personas en condición de discapacidad, los adultos mayores, las mujeres embarazadas y personas con niños en brazos.
Atención preferencial: Este espacio se encuentra ubicado en la sección de autenticaciones, para la atención a personas en condición de discapacidad, adultos mayores, niños, mujeres embarazadas, personas de talla baja y población vulnerable en general.
Permitir el ingreso de perros guías o de apoyo, así como el ingreso de familiares o cuidadores, cuando lo requieran. Para el acceso de perros guías, el lugar se encuentra en perfecto estado de limpieza.
En el área de recepción de la Notaría, y en cada una de las diferentes áreas de atención al público, contamos con avisos en alfabeto braille, con el fin de facilitar la comparecencia de personas con limitación visual.
Para el público con discapacidad y en silla de ruedas, La Notaría cuenta con un servicio sanitario amplio con barras de sujeción en acero inoxidable cromático, que cumple con todas las especificaciones normativas para el ingreso, que brinda comodidad y seguridad a las personas en situación de discapacidad.